miércoles, 27 de junio de 2012

HASTA PRONTO

Despedimos un nuevo curso y para ello realizamos en el aula un desayuno con los papis y mamis y nuestros niños y niñas. Lo pasamos muy bien. Quiero daros las gracias a todos y todas por tan bonito regalo y porque ha sido un curso lleno de actividades, sorpresas y alegrías. También quiero agradecer a las madres y padres que han colaborado en todo momento para hacer posible que nuestro niños y niñas hayan disfrutado y aprendido tanto. Un beso para todos y hasta el curso próximo.
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
This free digital collage generated with Smilebox

MINIOLIMPIADAS

Para finalizar la secuencia de los Juegos Olímpicos hemos realizado unas miniolimpiadas. Primero realizamos un desfile olímpico todos los deportistas con la bandera olímpica y luego se realizó el recorrido de la antorcha. Después de un buen desayuno para reponer fuerzas cada niño y niña fueron a los deportes que habían elegido y por último se les entregó las medallas por haber participado.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own picture slideshow

martes, 26 de junio de 2012

CUMPLEAÑOS DE BEATRIZ

EL último cumple que hemos celebrado este curso ha sido el de Beatriz. Lo hemos pasado muy bien y hemos comido tarta de princesas. Aunque un poco tarde te deseo muchas felicidades Beatriz.
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Create your own free picture collage

miércoles, 6 de junio de 2012

¡ MENUDOS PERROS !

Esta mañana hemos recibido la visita de los perros de la Guardia Civil. Nos han enseñado como los perros obedecen las órdenes que les dan. Después uno de ellos ha hecho de ladrón y el perro le ha atacado. Han disparado con una pistola de mentira que nos ha dado un poco de miedo pero se nos ha pasado enseguida porque ¡nos han dejado tocar a los perros !  Son buenísimos.Ha sido muy bonito.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Personalize a free digital scrapbooking design